cubiertas

CUBIERTA CHAPA SIMPLE

Es la más sencilla de las cubiertas, pero no por ello hay que descuidar una correcta ejecución, (llevar unas líneas uniformes en los aleros, y una precisa alineación son la clave de un buen acabado estético).

CUBIERTA SANDWICH IN SITU

Eficaz para rehabilitar una cubierta existente (aislamiento, solucionar problemas de goteras) Compuesta por una plancha de acero trapezoidal, omegas de separación, aislamiento de lana mineral, y una plancha superior de acero trapezoidal.

CUBIERTA PANEL SANDWICH

Las cubiertas ejecutadas con panel sandwich, son una solución rápida, eficaz y limpia, para realizar cubiertas dotadas de un gran aislamiento térmico y un acabado estético perfecto. Una opción que hemos utilizado ampliamente en nuestros proyectos.

cubierta panel sandwich

CUBIERTA TIPO DECK

Compuestas de un elemento portante de chapa perfilada, aislamiento de Lana de roca, o PIR (poli-isocianurato) e impermeabilización con láminas asfálticas o sintéticas (PVC, TPO, EPDM, etc…)

cubierta tipo deck

impermeabilizaciones

En Kubirom realizamos todo tipo de trabajos en impermebilizaciones, tanto con láminas asfálticas como sintéticas (EPDM, PVC, TPO).

zinc y cobre

Presentan muchas ventajas ya que tienen muy buena resistencia a la corrosión y gran durabilidad, pudiendo adoptar prácticamente cualquier forma constructiva.

teja

Son ideales para conseguir un acabado rústico. Nuestra empresa fue pionera en la implantación del sistema TECTUM en Valencia.

lucernarios

Son los elementos que permiten el paso de luz al interior de los recintos. Pueden ser de distintos materiales como poliéster, acrílico, PMMA,…

falso techo de chapa

Esta solución permite la renovación estética del interior de cualquier edificio industrial mediante la colocación de chapa prelacada por debajo de la existente.

Ver proyectos de cubiertas

En nuestro portfolio puedes ver muchos más ejemplos relacionados con la instalación de cubiertas.